Así somos en Xanela Servicios

Conócenos

¿Quiénes somos?

Xanela Servicios

Somos Distribuidores Oficiales de R Cable en Galicia.

Llevamos más de 10 años en el sector de las telecomunicaciones y nos caracterizamos por haber llevado el la atención personalizada a otro nivel. Trabajamos codo con codo con nuestros colaboradores y comercializadores, así como con nuestros clientes directos. 

Apoyamos, acompañamos, informamos y formamos a todas las personas que deciden trabajar con nosotros.

NATALIA pÉREZ

Es el máximo ejecutivo de la empresa, con grandes responsabilidades. Toma las decisiones más importantes y dirige a la empresa para la consecución de los objetivos marcados, a través del plan estratégico marcado.  Natalia es la encargada de la supervisión final de las decisiones importantes de la compañía.

CARINA BARBEITO

Funciones de apoyo empresarial para el cumplimiento de los objetivos de la empresa, así como para el desarrollo de los proyectos específicos emprendidos. Entre estas actividades se pueden mencionar: la tramitación de contratos, la administración de bases de datos, la organización de los archivos de la empresa, el seguimiento de la correspondencia tanto interna como del cliente, el soporte técnico, etc.

CRISTINA SILVEIRA

Es la encargada del equipo y el departamento de ventas y garantiza que se dé cumplimiento a las acciones establecidas en la estrategia empresarial. Es la persona que conoce el movimiento de las ventas de la empresa y también de su equipo de trabajo, además capacita al equipo de vendedores. Se encarga de evaluar el trabajo de su equipo y hacer cambios para obtener buenos resultados.

ALBA BERMÚDEZ

Es especialista en la gestión de las políticas de personal de una empresa. Incluido todo lo relacionado con la plantilla de la organización: desde la selección de candidatos para los diferentes puestos de trabajo hasta la gestión administrativa de sus contratos y nóminas.

Vosotros también sois Xanela Servicios

¡Muchas gracias!

Queremos hacer una mención especial a todos los que también formáis parte de Xanela Servicios, ya sea como comercializadores, colaboradores o como clientes. Porque a todos tenemos que agradeceros que los objetivos marcados se cumplan de forma eficaz. 

Con la ayuda y apoyo de nuestro equipo de profesionales, Xanela Servicios crece cada año sumando más personas a la red de la empresa. Muchas gracias por formar parte, trabajamos por y para vosotros.